lunes, 17 de septiembre de 2012

Hoy se presenta la obra ”La empresa perdona un momento de locura” - La Auténtica Defensa

AppId is over the quota

Protagonizada por Edgardo Nieva (Orlando) y Marisa Viotti (la psic?loga) esta pieza teatral que interpreta el drama humano, analiza el tiempo que vivimos, desata el torbellino angustioso de sentimientos e ideas que atraviesa el hombre de hoy.

En el marco de los festejos del Mes del Metal?rgico hoy se presenta en el Teatro Municipal Pedro Barbero la obra teatral "La empresa perdona un momento de locura". Habr? una ?nica funci?n de entrada libre y gratuita desde las 19.30 hs.

Esta obra teatral fue escrita por Rodolfo Santana y cuenta con la adaptaci?n, puesta en escena y direcci?n general de Juli?n Cavero. Edgardo Nieva (Orlando) y Marisa Viotti (psic?loga) son los protagonistas de esta pieza teatral en la que se interpreta el drama humano, analiza el tiempo que vivimos, desata el torbellino angustioso de sentimientos e ideas que atraviesa el hombre de hoy sumergido en la creciente sinergia social.

Una gran propuesta para disfrutar de la noche del viernes. Invitan la Secretar?a de Cultura y Educaci?n y la Uni?n Obrera Metal?rgica.


Viotti y Nieva protagonizan las obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario