lunes, 17 de septiembre de 2012

Locura del poder - Los Andes (Argentina)

AppId is over the quota

Cristina Fern?ndez indudablemente est? afectada por ese horrible mal llamado ?locura del poder?, tal como les sucedi? a Ner?n, Mussolini y otros. Es tan infernal ese sue?o de poder, que se comete cualquier cosa para que se cumpla.

La historia nos dice que Ner?n -ya enloquecido por el poder- mand? matar a Agripina (su propia madre), a Octavia, su mujer, a su maestro S?neca, a muchos amigos y finalmente hizo incendiar Roma. Muri? el a?o 68, a los 31 a?os, asesinado. Mussolini, a su vez, tambi?n muri? asesinado y luego arrastraron su cad?ver por las calles de Mil?n. Los dos se cre?an inmortales, lo que no debiera olvidar Cristina pues fueron consecuencia de la locura del poder.

La acompa?an en esas aventuras sus ventajeros ac?litos Boudou, Abal Medina, Kicillof, Echegaray, Guillermo Moreno y An?bal Fern?ndez, que al igual que ella, mienten siempre, especialmente en lo referido a la corruptela, libertad de comercio, inseguridad, falta de viviendas, educaci?n, etc. Buscan desesperadamente la modificaci?n de la Constituci?n para lograr la re-re y eternizarse en el poder.

Los se?ores periodistas profesionales no son respetados ni escuchados, en vista de que ella demuestra aversi?n por quienes opinen distinto a sus intenciones y por ello se ayuda utilizando ese pobre programa televisivo oficial ?6-7-8?, donde unos incapaces pseudo-periodistas dicen todo cuanto les ordenan oficialmente, dedic?ndose especialmente a denostar al grupo Clar?n.

Miguel R. Baccarelli -LE 3.353.835

No hay comentarios:

Publicar un comentario